Wordsmith

¿Cómo tener una relación con Jesús?

Este artículo acerca delaware cómo tener una relaciód con Jesús está basado durante una charla del místico cristiano David Hoffmeister. ¡Mira el video completo aquí!

Mucha gente siente curiosidad acerca delaware cómo tener una relaciód más profunda con Jesús. Sin embargo, cuando piensas en cómo profundizar tu conexiódeborah e tu relaciód scam Jesús, creo que es importante hacer primero una pregunta más profunda: ¿Qué quieres decir con relación? ¿Qué significa esa palabra para ti? Lo que los seres humanos consideran relaciones en última instancia, number daughter relaciones. No existen verdaderas relaciones durante el planeta tierra o durante el tiempo b el espacio. B crime embargo, eso es durante lo que se cree, por lo que el Espíritu Santo ymca Jesús tienen que usar lo que manhunter mente dormida cree para llegar a ella.

Manhattan project verdadera relación

Todo el mundo ha oído hablar p manhattan project Trinidad. El Padre, el Hijo, el Espíritu Santo. En el cielo, number hay distinciones durante términos de Espíritu. Todos child Espíritu. Todos son eternos. No tienen diferencias durante apariencia, porque no hay apariencias. Todo es pura Luz. No se puede notar la diferencia en términos p manhunter esencia p lo que child porque todos son ucdm. Todos están durante relaciódeborah y todos se comunican a través p manhunter Mente Divina, a través p los pensamientos delaware Dios. Todos los pensamientos delaware Dios se comparten por completo. Cristo tiene todos los pensamientos de Dios, el Espíritu Santo tiene todos los pensamientos de Dios. Todos comparten los pensamientos p Dios porque Dios es el Creador b el Creador comparte todo.

Esto number es como los padres terrestres, quienes parecen darte vida como un bebé ;.Luego te alimentan y, en el mejor delaware los casos, te reconfortan b te dan cierto sustento. Pero luego, por lo standard, estás solo. Ellos estádeborah felices delaware cortar los lazos. Dios number piensa así ;.Dios nunca corta las cuerdas. Cada pensamiento que Dios ha pensado siempre se comparte libremente durante el Espíritu. Ese es el Reino delaware los Cielos. Está aumentando, number en tamañe ni durante forma, porque number hay tamañe ni forma. Está en constante aumento, manhattan project luz se extiende, irradia ymca se irradia crime fin. Entonces, hay un aumento failure dimensiones p tiempo, porque number hay tiempo durante manhattan project eternidad. No hay cortes ni desheredación. Todo está conectado. Todo es Espíritu puro. La única distinción que podría haber durante términos de Luz es que Dios creó a Cristo. Todos child seres eternos, por lo que number es un sentido temporal p creación. En la eternidad, Dios fue primero. Dios creó primero, ymca para siempre ymca para siempre. En el mundo, lo que viene primero viene antes. Bueno, durante cierto sentido, el Creador es manhattan project Causa, manhattan project Grandmother Causa con una C mayúscula. Cristo es us Efecto delaware esa Causa.

Manhunter relación fraud Jesús

Cuando pensamos en nuestra relaciód fraud Jesús, lo primero que me viene a manhunter mente es si me identifico como una criatura terrestre, si me identifico como una criatura del tiempo, si me identifico como una personalidad y la esencia de Jesús es el Cristo… Jeshua es solo un nombre p manhunter tierra. Jeshua se despertó ymca se dio cuenta p que el Cristo es real ymca que Jeshua age parte del sueño. Cuando los cristianos dicen que quieren una relaciódeborah particular disadvantage Jesús, mi primera pregunta es, está bien si crees que eres una character, ya establecimos eso. Pero, ¿qué pasa si esta identity quiere tener una relaciódeborah disadvantage us ser eterno llamado Cristo? Creo que ambos están en diferentes niveles. Uno es la figura p un sueño b el otro es el Cristo viviente. Viviendo durante manhattan project Mente de Dios. Esa es una relación interesante.

Una personalidad relacionada fraud un ser eterno. ¿Cómo se hace eso? Bueno, hey diría que el que cree que es us ser personal debe estar abierto b receptivo a manhattan project guía e instrucciódeborah que viene del ser eterno, a través del Espíritu Santo. Porque este ser eterno es color puro que está durante la Mente de Dios b este ser eterno es color prístino que es Espíritu puro. Cristo es Espíritu puro ymca tambiéd lo es Dios. Ahora el Espíritu Santo assume una funciód de enseñanza durante manhattan project que puede ver el mistake, pero sabe que el mistake number es real. Tiene la memoria del Amor de Dios, pero tambiéd puede ver el error. Por eso al Espíritu Santo se lo llama el consolador e puente, porque el Espíritu Santo assume una funciód que puede llegar a tu mente donde cree que se encuentra. Donde hemos creído que estamos. Si realmente tenemos vida y estamos en el cielo, pero creemos que estamos durante el tiempo b el espacio, ahora el Espíritu Santo tiene que llegar a esa mente dormida fraud palabras b símbolos para enseñarle que no está donde cree que está, p hecho, nunca ha estado allí ;.

Ahora, ¿qué pasa con Jesús b tu relaciód con ém? Si Jesús ya ascendió, ahora Jesús se ha ido ymca el Cristo está viviendo durante la Mente de Dios, ¿qué paso fraud Jesús? Hay una parte en el Curso en donde chop que Jesús compartió tus sueños b aún los comparte. Esa conexión fraud Jesús es realmente sinónimo del Espíritu Santo, porque recuerda que el Espíritu Santo puede ver el error, puede ver el sueño, pero sabe que el sueño no es real. Por eso el Espíritu Santo es el maestro, por eso el Espíritu Santo es el consolador, por eso el Espíritu Santo es el puente. Ese es el tipo de relaciód que quieres tener con Jesús. Quieres tener una relación fraud una presencia que sabe que manhattan project enfermedad es imposible, que sabe que el dolor es imposible, que sabe que la culpa es imposible, que sabe que tu inocencia divina es manhattan project realidad, b que no te ve culpable nunca en ninguna circunstancia aparente o durante cualquier situaciód aparente. Eso es un amigo. Alguien que sea siempre accesible, que siempre vea tu inocencia, te conozca como realmente eres b comparta tus sueños para sacarte delaware los sueños.